Agua Alcalina Soul

Agua Alcalina Soul, PH 8.5 para los formatos de 375 cc, 750 cc y 5 litros, y PH 8 para botellones retornables de 20 Lts.
Agua Alcalina Soul es de vertiente, envasada en origen, la Cordillera de Los Andes con procesos que cuidan su real naturaleza, por personas conscientes de su gran labor. No ha sido intervenida. Contiene toda la memoria de la naturaleza
¿Cuáles son los Beneficios de Beber Agua Alcalina Soul?
Incrementa la energía, Poderoso efecto antioxidante, Fuente rica en oxigeno, Máxima hidratación, Desintoxicante, Mejora la digestión, Neutraliza el exceso de acidez, Disocia y mantiene en equilibrio las grasas, Mejora la presión sanguínea, Retrasa el envejecimiento, Restaura el equilibrio pH natural, Aumenta la asimilación de nutrientes.
Agua alcalina Soul es agua «recién cosechada» en tu hogar. Además, tenemos dispensadores pensados para uso doméstico ó laboral, donde sea más fácil y económico el consumo frecuente de nuestra agua alcalina.
Es parte fundamental en la educación de nuestros niños el que volvamos a beber agua, ya no con el mal sabor al que nos acostumbramos, sino una exquisita agua con el sabor de nuestros ríos y vertientes.

Vivo sano, vivo alcalino…vivo SOUL.

Para todos los tipos de compra, existe reparto a domicilio en Santiago con un costo de $1.900.- y Regiones costo a pagar al recibir.

1

Tu carrito