¿Por qué tomar agua Alcalina Ionizada?

Aqui te mostramos algunos beneficios de tomar agua alcalina Ionizada

  • Porque restaura y equilibra la salud
  • Es un poderoso, económico y el más natural de los antioxidantes
  • Hidrata el organismo hasta 6 veces más que el agua convencional
  • Lidera la lucha antienvejecimiento  
  • Es altamente energizante.

Si quieres saber más te invitamos a leer este interesante reportaje…

Agua alcalina iónizada, agua viva  y saludable

Durante siglos científicos se preguntaban por qué los habitantes cercanos a los manantiales de Himalayas eran tan longevos y poseedores de una salud inquebrantable, hasta que hicieron un descubrimiento sorprendente e importante, los niveles de PH de estas aguas beneficiosas tendían a ser muy ALCALINAS y altamente IONIZADAS…

Para comenzar a hablar sobre la maravillosa Agua Alcalina Ionizada, debemos entender algunos conceptos tales como PH (potencial de hidrógeno), que es simplemente la forma de medir la acidez o alcalinidad del agua. El PH ideal es ligeramente alcalino en el cual se pueden desarrollar de manera óptima los procesos biológicos. Un PH ácido es relacionado a enfermedad. El cuerpo humano es entre un 60% y un 75 % agua y más aun,  la sangre se compone en un 90% de este vital elemento. Sabemos que la sangre es la gran encargada de llevar a cada rincón de nuestro cuerpo el oxígeno, nutrientes y minerales tan esenciales para todos los procesos biológicos. El cuerpo tiene que trabajar muy arduamente para mantener su nivel de PH porque constantemente estamos produciendo desperdicios ácidos. Nuestro flujo sanguíneo normalmente recogería estos desechos y los filtraría a través del hígado, riñones, colon o la piel para eliminarlos pero nuestro estilo de vida altamente estresado, la falta de descanso, tipo de alimentos que comemos, toxinas y contaminantes a los que estamos expuestos y un sinfín de otros factores afectan la habilidad de nuestros cuerpos para desechar desperdicios ácidos rápidamente; así que el cuerpo, con astucia convierte desechos ácidos en desperdicios sólidos y losalmacena en una área menos crítica como las arterias, vasos capilares o tejidos adiposos. Esta acumulación de desperdicios ácidos es la que provoca el envejecimiento y enfermedades crónico degenerativas y el aumento de radicales libre. Muchos investigadores llegaron al consenso de que aproximadamente el 90 % de todas estas enfermedades crónicas tienen un denominador común; estos radicales libres
Sabemos que podemos bloquear esta reacción de oxidación con los famosos antioxidantes y el Agua Alcalina Ionizada es una fuente muy económica y efectiva para aumentar enormemente nuestro potencial antioxidante.

Desde 1966 el ministerio de rehabilitación y salud de Japón aprobó como aparato médico a los ionizadores de agua. Estos tienen la virtud de separar el agua ácida de la alcalina. Quizás lo más importante sea que el Agua Alcalina Ionizada puede duplicar en su cuerpo su  habilidad para hidratar y mantener un correcto balance del PH al proveer una rica fuente de minerales alcalinos como el calcio, magnesio y potasio que el cuerpo puede utilizar fácilmente. Además el Ionizador de Agua aprovecha el agua ácida sobrante, que no debe beberse pero si puede ser utilizada como poderoso esterilizador de instrumentos, desinfectante de heridas  y  limpiador para el hogar reemplazando a los tóxicos detergentes de limpieza. El Agua Acida también se usa en cosmética ya que al entrar en contacto con el manto ácido de la piel lo nutre previniendo infecciones, alergias y el envejecimiento.

El agua alcalina, hecha con un ionizador es similar a la verdadera agua de manantial, puesto que es agua alcalina libre de acidez. Con la tecnología de los Ionizadores ahora el agua corriente puede ser literalmente transformada en agua viva ionizada con un tesoro de propiedades para cambiar la vida. Está aquí y ahora y ha ayudado a cambiar la vida de millones de personas. Se llama Agua Alcalina Ionizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito