Desintoxicar, primer paso hacia la salud permanente

Nuevo kit desintoxicante
Nuevo kit desintoxicante

Cada día la medicina Complementaria o Natural adquire más y más aceptación debido a sus grandes aciertos. Estos aciertos se deben en gran medida a que esta medicina posee una mirada mucho más profunda acerca de la salud, del estado permanente y prolongado de salud y no sólo a limitarla a combatir enfermedades. Se ha demostrado que la base de una salud estable y vigorosa se logra no sólo con una vida sana, sino también con mantener prácticas de limpieza y depuración del organismo. El cuerpo Humano es perfecto y posee verdaderos filtros que permiten la constante eliminación de toxinas pero, como todo filtro, también es necesario recurrir a métodos de limpieza que los mantengan en óptimas condiciones para que estos puedan hacer su trabajo. Se trata de una «mantención», así como las que realizamos a nuestro automovil o a cualquier máquina a la que deseamos prolongar su vida útil y buen funcionamiento, así como también se debe realizar esta limpieza a un organismo enfermo, antes de cualquier tratamiento o medicina que se escoja para tratar su enfermedad, esta limpieza asegura una óptima asimilación y éxito posterior del tratamiento a seguir.

La Homeopatía ha desarrollado compuestos específicos y probados para la limpieza de nuestros órganos «filtro», en Sincrohealth tenemos el agrado de darle a conocer este nuevo Kit Detox, capaz de hacer una limpieza minuciosa y natural de su organismo. Pruébelo y vea usted mismo su espectacular resultado, no espere a estar enfermo, es hora de que cambiemos los conceptos de salud y empecemos a mantener un prolongado estado de bienestar, de mantener nuestro cuerpo a toda prueba!

Nuevo Kit Detox, Tres Compuestos Homeopáticos especificamente desarrollados y probados. Se trata de la base para mantener y prologar un estado óptimo de salud y el primer paso antes de cuaqluier tratamiento ya que limpia el organismo activando su normal funcionamiemto y asimilación de posteriores terapias. El Kit Detox limpia y desintoxica los organos responsables de filtrar las toxinas del organismo, estos son Hígado, Riñones y Sistema Linfático.

Depura el organismo, regula triglicéridos y colesterol, disminuye ácido úrico, etc

El Kit Detox se compone de 3 frascos,

Nux Vomica Compuesta; Drena toxinas alojadas en el Hígado y Colon.

Berberis Compuesto; Drenador de toxinas a nivel Renal.

Equisetum Compuesto; Drenaje y activador del sistema Linfático.

Posología: 30 gotas de cadafrasco en un litro de agua, beber de a poco durante el día, por 60 días.

Contiene 3 frascos, para 3 semanas de tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito