Agua Alcalina Soul (envasada)

Agua Alcalina Soul es agua 100% natural de vertiente, envasada en su fuente de origen en la Cordillera de Los Andes y sometida a un proceso de electrólisis que aumenta su PH a 8,4. Agua Alcalina Soul restaura el balance de electrolitos más rápido que otras aguas, por lo que hidrata 6 veces más que el agua común, promoviendo la desintoxicación y la eliminación de grasas.

Agua Alcalina Soul es un antioxidante natural que reduce los daños celulares causados por los radicales libres, previniendo la enfermedad y el envejecimiento gracias a su ORP (potencial de reducción) de -450 promedio.

Soul, salud, belleza y energía natural.

Agua alcalina, es agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que más del 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta qué tipo de agua que nos beneficiará mejor. El agua ionizada teniendo un ORP negativo, que es un antioxidante muy poderoso y produciendo iones hidroxilos, ayudan con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/alcalino de su cuerpo, hidratando las células y en general reduciendo muchos síntomas de envejecimiento.
El agua alcalina es un antiácido. Ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades y enfermedades crónicas. También puede ayudar con problemas ácidos conocidos como el reflujo ácido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito